Mira la importancia cuando te solicitan un servicio, estás preparado y sabes que hacer.
Los conocimientos no se improvisan.
A veces sentimos la necesidad de educarnos en base a un tema cuando nuestros clientes nos solicitan un servicio, GRAVE ERROR, es que no tenemos la costumbre de adelantarnos a los acontecimientos. La mejor forma de adelantarnos es Mantenernos informados, educándonos en base al oficio que estamos desarrollando. Nunca es bueno trabajar a ciegas (adivinar), pues muchas veces puede ser que te salga bien y otras no. No se trata de que te salga o te quede bien un trabajo o un servicio, se trata de que estés lo más preparad@ posible con los conocimientos necesarios para realizar el servicio a tus clientes cuando lo soliciten.
Piensa esto, si conoces bien el lugar de destino y por algún motivo no puedes llegar por la vía indicada, te aseguro que te las ingeniaras para encontrar otra ruta que te lleve al lugar que tenías pensado. Así pasa cuando tienes los conocimientos claros, sabes que hacer, cuales técnicas utilizar y lo más importante es que estas preparad@ para evaluar si el cliente califica para el servicio solicitado. Aquí es donde está el 𝐕𝐚𝐥𝐨𝐫 $$$$ por lo que sabes, como aquella frase que dice “La ignorancia es mucho más cara que el conocimiento.”
Gracias por estar aquí, buscando juntas como aprender cada día informaciones nuevas e importantes y poder desarrollarlas en nuestra carrera.
Quiero Saber tu Opinión (Comenta)
Más Tips de Belleza Aquí ( @lapasiondeana )👈🧐 Entra!!