LAS INSCIPCIONES sE CERRARÁN EN:

Horas
Minutos
Segundos
Logo CURSO

Estilista, aprende la técnica del BALAYAGE PROFESIONAL en 4 semanas para diferenciarte de la competencia y crecer tu negocio o carrera profesional en el 2024.


Mira el video para entender cómo funciona el programa:

¿CÓMO FUNCIONA EL
PROGRAMA PASSION BALAYAGE 3.0?

Tendremos 5 encuentros en vivo durante un mes por Zoom donde aprenderemos juntas. 
Estos encuentros quedarán GRABADOS en la plataforma y serán tuyos DE POR VIDA para que tú puedas repetir la lección cuando quieras.

1

Tendrás acceso a 2 consultorías grupales de asesoramiento y evaluación de tus trabajos de balayage en maniquí o modelo por Ana Vásquez en Zoom donde recibirás retroalimentación de lo bueno que implementaste y cuáles son los puntos a mejorar.

Te daré un espacio en línea en mi Página LaPasionDeAna Donde los estudiantes que pasen las evaluaciones y cumplan con calidad sus prácticas las recomendaré para impulsarlas en su negocio con presencia en línea, certificándolas como expertas en Balayage.

2

Para compartir experiencias, aprendizajes y obtener ese apoyo de colegas de diferentes partes del mundo. La diversidad de perspectivas enriquecerá tu proceso de aprendizaje.
Tendrás acceso al grupo de WhatsApp para mantenerte actualizado de los avisos y notificaciones para que recibas los enlaces de todas las clases en vivo.

Te compartiré mi material adicional para que puedas aprender sobre estas técnicas adicionales antes de iniciar nuestras clases en vivo.

+Técnica de Color Brown-Beige (PDF + Video)
+Guía Técnica 5-7-35 (PDF + Video)

Estos son algunos trabajos de nuestras alumnas…

¿Cuál será la inversión para
tener acceso a todo esto?

El balayage es un servicio de lujo de alta demanda, con 1 balayage puedes cobrar el valor de 6 a 10 servicios simples como llavar y secar los cabellos (por ejemplo, en República Dominicana, se cobra $400 por un servicio de Balayage). Y cuando dominas la técnica, una clienta satisfecha puede traerte 10 más.

Mi programa Passion Balayage 3.0 tiene un costo de $ 697 dólares, es una metodología que te lleva paso a paso, para que aprendas desde lo más fundamental hasta lo más avanzado mi propósito es formar Estilistas de gran potencial y de alta calidad.

Pero hoy tengo una oferta increíble para ti que has participado durante este evento, tenemos BECAS con 43% de descuento (que se están agotando rapidamente)

ÚLTIMAS BECAS CON
43% DE DESCUENTO:

De $697 dólares

Por $ 397 dólares

Que pueden ser pagados según las
opciones disponibles en Hotmart para
tu país

INSCRIBETE POR ESE PRECIO
ANTES QUE LAS BECAS SE AGOTEN

Pregúntate…

¿Cuál sería el costo de dañar un cabello a tu clienta?
¿Qué le pasaría a tu negocio si lo dejas así como está estancado?
¿Quieres seguir perdiendo clientes por estar actualizada en las tendencias?
¿Quieres seguir sintiéndote insegura haciendo la técnica del Balayage?

Mira los resultados que el programa Passion Balayage
ha generado en algunas de las estilistas que ya participaron:

¡Hola! Soy Ana Vásquez

Estilista profesional, mentora de estilistas, empresaria y apasionada por el arte, la innovación y la creatividad a través del color y la belleza. 

Hoy, con más de 18 años de experiencia en la industria de la belleza, mi misión es guiar a estilistas apasionados que desean mejorar sus habilidades profesionales, aumentar sus ingresos y alcanzar sus sueños. 

Mi enfoque se centra en enseñar una técnica de color en tendencia a través de mi Método Passion Balayage, que ha transformado la trayectoria de cientos de estilistas, ayudándoles a construir negocios diferenciadores de su competencia y rentables, incluso partiendo desde cero.

No solo seré tu mentora, sino también tu amiga, acompañándote en cada paso para hacer realidad tus sueños, porque quiero que sepas ¡TÚ TAMBIÉN PUEDES LOGRARLO! 

Estoy aquí para compartir contigo mis conocimientos y experiencia, brindándote las herramientas necesarias para ampliar tu conocimiento y aumentar tus ingresos en el fascinante mundo de la estilización capilar

PREGUNTAS FRECUENTES

Inmediatamente después de la compra, recibirás un correo electrónico con los datos de acceso al programa.

Tendrás acceso a la grabación de las sesiones, apenas terminemos la sesión en vivo en la plataforma, encontrarás la clase grabada para que puedas ponerte al día y en práctica los temas vistos.

Los lunes y miércoles a las 10 am (República Dominicana). Desde el 22 de enero hasta el 19 de febrero.

Por qué, en mi experiencia, es tiempo suficiente para adquirir todo el conocimiento y empezar a ponerlo en práctica para que puedas recibir retroalimentación en nuestras consultorías en vivo y incluirlo en los servicios de tu salón. ¡Quiero verte alcanzar tus sueños!

Si estás interesada en invertir en el programa, pero aún tienes alguna pregunta,
comunícate con mi equipo para obtener más información.

Logo CURSO

© 2024 La Pasión de Ana. Todos los derechos reservados.  Política de Privacidad · Aviso Legal · Política de Cookies